GRUPO OPSA:

Bradley Cooper e Irina disfrutan unas vacaciones junto a su hija

Por

Bradley Cooper y la super modelo presumen con orgullo su familia feliz

09/ago 2017

El pasado abril, Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres de una hermosa niña, de quien poco se sabe, pues han sido muy discretos con su vida privada.

Sin embargo, como es de suponer, la pareja sigue con su vida normal, pero los paparazzi están siempre al pendiente de la familia y buscan el momento preciso para las imágenes exclusivas.

Hace unos días, Bradley, Irina y su pequeña Lea fueron vistos durante sus vacaciones en un mercado de Los ángeles, haciendo algunas compras.

La pareja luce feliz y los comentarios no se han hecho esperar al ver las tiernas gráficas de la familia en especial la actitud relajada del nuevo padre. Cooper cargaba a su bebé, al mismo tiempo que le daba el biberón.

No es la primera vez que se capta al orgulloso papá con su hija. A principios de junio se les vio en otro relajado paseo, mientras él llevaba en brazos a Lea De Seine.

Cabe recordar que ambos mantuvieron en secreto todo lo que pasaba alrededor del embarazo, el parto y las primeras apariciones de la pareja con la bebé.

Haz clic aquí para ver más imágenes

categorías