Esta colección se llama ''Paper Flowers'' la cual dio pauta a la decoración de la fiesta que estuvo repleta de icónicos símbolos de Nueva York como un parquímetro de taxis, un vagón de metro y un taxi que explotaba con flores de papel y pigmentadas en varias tonalidades de azul Tiffany.
En la fiesta estuvieron celebridades como Zendaya, Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Sarah Paulson, y Michelle Williams quienes lucieron espectaculares con outfits en tonalidades que hacían match con el tema de la fiesta.
La invitada que más llamó la atención fue Elle Fanning quien protagoniza la campaña de esta colección. La talentosa actriz siendo la musa de la marca, claramente tenía que destacar, así que eligió un vestido de ensueño diseñado por la firma Giambattista Valli Haute Couture que la hacía lucir como toda una princesa.
Por su parte Reed ha informado que la colección de joyas está inspirada en Audrey Hepburn y su icónico look vistiendo traje de fiesta y tiara mientras sostienes un bollo y un café en vaso de cartón.