
La fotógrafa, Mofe Bamuyiwa, fue la encargada de revelar las fotos de la hermosa jovencita, ella la describe como, "ella es un humano, pero también es un ángel".
No pasaron muchas horas cuando la foto ya era viral en todo internet, la niña se llenaba de halagos de quienes veían y admiraban su belleza.
"Quiero que todo el mundo vea el potencial de Jare", expresó Mofe.

El propósito de Bamuyiwa es inmortalizar su belleza en diferentes etapas, por eso le enseñó a posar como adulta, así lograr una comparación de como lucia en su infancia y como va lucir cuando ya sea toda una mujer.
'Quiero retratar la intercepción entre su niñez y su edad adulta para que ambos se mantengan intemporales. Pude haberla hecho reír a carcajadas, pero la fotografié en su pose más natural para que podamos verla a través de sus ojos', explicó la fotógrafa.
Se espera que la Nigeriana tenga un excelente futuro en las pasarelas, quienes también tienen asegurado una vida en el modelaje son sus otras dos hermanas, Jomi, de 7 años, y Joba, de 10, a ellas de igual manera les encanta posar para las cámaras, sobre todo desbordan belleza como su hermanita.

Años atrás, La francesa Thylane Blondeau era bautizada como la niña más bella actualmente tiene 17 años y un increíble contrato con WME/IMG models. Se posiciona como una potencial influencer al tener alrededor de 2,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.