GRUPO OPSA:

FUNHOCAM Y Dermalógica firman alianza para combatir cáncer de seno

Por

Dermalógica, la línea profesional del cuidado de la piel, se une al la buena causa de recaudar fondos y contribuir en la lucha contra el cáncer de mama

01/oct 2016

La Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama FUNHOCAM Y Dermalógica la primera opción en cuidados de la piel a nivel mundial realizaron la firma del convenio para aportar con recursos al combate del cáncer de seno.

Doña ElzetteCasanova, representante de Dermalógica Honduras explicó que el 20% de la venta del producto de Dermalógica que sea vendido a partir del 13 de septiembre hasta los últimos días de octubre serán donados a FUNHOCAM.

Además se estarán donando siete kits de productos de cuidado de la piel, que serán sorteados en el séptimo Carnaval Rosa, Zumbatón 2016, el próximo 17 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

'Dermalógica por sus pilares de empresa socialmente responsable, tiene programas orientados al desarrollo de la mujer, y entendemos que la única manera de lograr plenitud y la belleza es conservando la salud, esto nos motiva a apoyar a FUNHOCAM', agrego Doña Elzette Casanova.

El evento contó con la participación de la Sra. Laura Rivera de Simón, Vice Presidente Consejo Directivo de la fundación quién agradeció el apoyo por parte de la empresa estética, que permiten continuar la misión de la detención temprana del cáncer.

Importante destacar que durante el mes de octubre se estará presentando el tratamiento innovador de piel 'Facemapping', también para beneficiar a las pacientes que son atendidas en FUNHOCAM.

categorías