GRUPO OPSA:

Unitec aperturará la carrera, Diseño de modas en 2017

Por

Unitec aperturará Diseño de Modas en 2017 con la supervisión de la nueva academia de bellas artes de NABA en Milán, Italia

24/oct 2016

Tegucigalpa, Honduras

Unitec| La universidad global de Honduras, tendrá a disposición una nueva licenciatura en, 'Diseño de Modas' a partir de 2017.

Ana Maier, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de Unitec, junto con Steffania Bendeck anunciaron que a partir de enero 2017, la universidad, tendrá una carrera de Diseño de Modas a nivel de licenciatura.

Steffania Bendeck, será la directora del pregrado que cuenta con la asesoría de NABA la nueva academia italiana de bellas artes en Milan, Italia en cuanto al desarollo curricular y pasantías para los futuros profesionales.

La malla curricular según la Decana Maier, se ha diseñado para que el estudiante graduado, no solo egrese con su título en diseño de modas, si no también con un certificado aprobado por NABA.

Unitec organizó un conversatorio en el segundo día de Credomatic|American Express Estilo Moda 2016, para brindar más información, sobre la propuesta y que contó con la participación de Gabriela Zelaya, Carlos Campos y Steffania Bendeck destacados nombres del diseño nacional e internacional.

Bendeck explicó que la regla principal de todas las asignaturas será, aprender haciendo, con la oportunidad, de compartir con diversas escuelas de moda latinoamericanas y por su puesto con NABA.

para los interesados en obtener mas información sobre el proceso de admisión y otros datos de la nueva propuesta académica visitar:

www.unitec.edu

Haz click en la siguiente entrevista para obtener más detalles

categorías