GRUPO OPSA:

La boda de Idarela Álvarez Sierra y Cristian Mariano Estrada Ferrey

Por

Idarela Álvarez y Cristian Mariano Estrada Ferrey unieron sus vidas en una romántica ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo

10/nov 2016

Tegucigalpa, Honduras

Las campanas del templo empezaron a repicar una y otra vez anunciando que el día más especial en las vidas de Idarela álvarez y Cristian Mariano Estrada Ferrey había llegado. Fue una ceremonia clásica, que puso sello final a una historia de amor que comenzó en la bella Nicaragua y que culminó frente al altar de la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo, donde Cristian, vestido con un impecable frac, esperaba ansioso a la novia, acompañado de su hermano quien fue best man, Nelsón Estrada Ferrey.

La feliz novia desfiló hacia el altar del brazo de su padre Juan Carlos Álvarez.

La feliz novia desfiló hacia el altar del brazo de su padre Juan Carlos álvarez.
Una discreta decoración imperaba en el templo decorado con rosas rojas, candelabros blancos que dieron la bienvenida a los invitados. La radiante novia bajó de un antiguo Packard 1937 negro, vestida en un elegante diseño de la firma St. Patrick elaborado en encaje y un delicado velo y delicadamente maquillada por María del Carmen Bustillo. Idarela estuvo acompañada en todo momento por su dama de honor Victoria Eugenia álvarez, minutos más tarde desfiló hacia el altar del brazo de su padre Juan Carlos álvarez.

Un delicado vestido de la firma St. Patrick elaborado en encaje acompañado de un bello y largo velo bordado.
La ceremonia se ofició entre cantos sacros y hermosas lecturas, a cargo del sacerdote Federico José Arbizu. El momento más emotivo llegó cuando Idarela y Christian fueron declarados esposos, ante la emoción de sus padres; Juan Carlos y María Eugenia álvarez; Nelson y Marta Estrada. Luego, los recién casados abandonaron el templo, para protagonizar una esperada recepción.

Foto: Revista Estilo

A su llegada al hotel Plaza Juan Carlos, los invitados fueron recibidos por el valet parking para luego ingresar al Centro de Convenciones, donde firmaron el libro de recuerdos colocado sobre una elegante mesa decorada con rosas. Durante el brindis los padres y padrinos Ricardo y Lucrecia álvarez; Greg y Lori Delgado, familiares y amigos alzaron sus copas en honor a los felices novios. Cada uno de los encantadores y delicados detalles estuvieron a cargo de Annamaría Durón.

Foto: Revista Estilo

Un delicado pastel elaborado por NYC Bake y la fiesta fue animada por el DJ Vic Buezo, a la media noche los invitados acompañados disfrutaron de un alegre carnaval a cargo de Chepe Mena.

+ Ingresa aquí para ver todas las fotos de la boda Estrada álvarez

categorías