GRUPO OPSA:

Bridal Shower para Daniela Dieck

Por

Los novios celebrarán su boda eclesiástica en el templo Nuestra Señora de Suyapa en San Pedro Sula

06/dic 2016

San Pedro Sula, Honduras

Un motivo muy especial reunió a las amistades y familiares de Daniela Alejandra Dieck Zavala, esa fresca mañana en el salón Belén del Centro Social Hondureño árabe, el cual fue celebrar su despedida de soltera.

La organizadora del encuentro fue Elida Dieck madre de Daniela, quien con la ayuda de Irela Pérez, recreó un ambiente fresco con mesas clásicas y un toque primaveral con elementos como utensilios de cocina y verduras como chiles, berenjenas, apio, lechuga y coliflor.

El suave aroma a rosas, gerberas y hortencias, inundó la estancia, en donde se sirvió un exquisito bufé acompañado de bebidas tropicales. El encuentro se prolongó por varias horas entre felicitaciones, selfies y sabios consejos para la futura esposa.

Andrea Avelar, Jackie Dieck y Alejandra Handal

La boda eclesiástica

Daniela y su prometido Willy Josué Alvarenga Montoya, dirán el 'Si acepto' durante una ceremonia oficiada por el padre Roberto Fernández en el templo Nuestra Señora de Suyapa, el 17 de diciembre.

Por su parte David y Elida Dieck con Jorge y Maribel Alvarenga, padres de los novios les tienen preparada una elegante recepción en el Centro Social Hondureño árabe, donde brindaron por la felicidad de sus hijos.

+ Ingresa aquí para ver nuestra fotogalería

categorías