Givenchy presenta su línea de maquillaje para las fiestas

Por Ethel Valladares

Perfumería Magie en exclusiva junto con el maquillista internacional Aguinaldo Silva Leandro presentó la edición especial de la casa francesa para esta época

28/Dic 2016

VER FOTOGALERÍA

Christine de Pierrefeu y Aguinaldo Silva Leandro con el staff de Perfumería Magie
Christine de Pierrefeu y Aguinaldo Silva Leandro con el staff de Perfumería Magie

El maquillista internacional de Givenchy Aguinaldo Silva Leandro, estuvo de visita en el país, para presentar las tendencias de la reconocida marca durante esta temporada.

El encuentro realizado en Perfumería Magie del Mall Multiplaza reunió a bloggers y makeup artists de la escena local, quiénes conocieron los infaltables de la colección de Navidad de la línea.

eivl- Aguinaldo Leandro-281216 (3)(800x600)
Aguinaldo explicando la colección exclusiva de Givenchy para estas fiestas

Entre los must have de la temporada, sobresalen Audace de l'Or una combinación de cuatro golden tones de sombras con infinidad de posibilidades para un shimmering look en fiestas de Navidad y Fin de Año.

eivl- Aguinaldo Leandro-281216.6(800x600)

Audace de l´Or by Givenchy

Aguinaldo también presentó nueva colección de concealers, labiales y la sofisticada línea de hidratación de la marca que van a estar disponibles exclusivamente en Magie.

El maquillista brasileño de la casa francesa aprovechó para brindar tips sobre el cuidado de la piel, además realizó una gira por las diversas sucursales de la perfumería en diferentes centros comerciales de Tegucigalpa.

+ Haz click en enlace para ver imágenes de la visita de Aguinaldo Silva Leandro

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar