GRUPO OPSA:

LG Electronics presenta en Honduras el OLED 2017

Por

El nuevo televisor de la destacada marca de electrónics es la novedad en el mercado.

15/ago 2017

Los ejecutivos de LG realizaron la exclusiva presentación de OLED 2017, la impresionante pantalla de 65 pulgadas, perteneciente a la nueva línea de televisores diseñador por la prestigiosa empresa.

La presentación se realizó en La Cumbre, en una amena velada para medios de comunicación e invitados especiales.

Los representantes de la marca, explicaron los tres modelos W7, E7 Y B7 que prometen revolucionar la experiencia de la TV, con visualización perfecta y mayor realidad en el color de las imágenes desde cualquier ángulo.



Su control de atenuación de píxeles, hace que el nivel de contraste sea ilimitado, sin ninguna fuga de luz. En un televisor convencional los píxeles se iluminan cada vez que este se encuentra encendido.

Esto significa que los espacios negros no son verdaderamente negros, lo cual genera un contraste bajo y detalles poco claros en escenas sin luz. Los tonos oscuros en un televisor LG OLED se ven 200 veces más negros que en un televisor convencional.

Para mejorar aún más la visualización de zonas oscuras en las imágenes. LG añadió una película que reduce la reflexión de la luz ambiental en un entorno luminoso. Esto aumenta la relación de contraste, ayudando a los espectadores a disfrutar de imágenes nítidas y cómodas para la vista, aún después de horas de exposición a la pantalla.

Foto: Revista Estilo



"Ya sea que se trate de personas expertas en materia de imagen y sonido o de usuarios que sencillamente buscan disfrutar de sus contenidos favoritos con la mejor imagen y el mejor sonido, las nuevas pantallas OLED de LG ofrecen todo lo que se requiere para disfrutar de una verdadera experiencia de cine en casa", expresó Esdras Cardona, Gerente Regional de Marketing de Televisores para LG Electronics.

En cuanto al sonido, los nuevos LG OLED cuentan con un dispositivo Dolby Atmos, que va separado de la pantalla. Este ofrece un sonido envolvente de 360 grados capaz de generar la sensación de una sala en el cine para disfrutar con total claridad el sonido de un helicóptero, un concierto o el melodioso canto de un pájaro.

Detecta hasta 128 diferentes sonidos en cualquier escena, recreando un paisaje sonoro con una verdadera sensación de profundidad.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías