GRUPO OPSA:

Jurek Jablonicky en 'Filmando en Perú con Werner Herzog'

Por

El destacado director de cine hondureño, tendrá la oportunidad de trabajar con el director y documentalista alemán

01/mar 2018

El talento cinematográfico hondureño sigue avanzando y en esta ocasión Jurek Jablonicky parte de nuestra edición de marzo de Estilo, vuelve a triunfar a nivel internacional.

El director compartió en su cuenta de Facebook que será parte del renombrado proyecto 'Filmando en Perú con Werner Herzog', el cual reunirá el talento de otros colegas de todo el mundo en la amazonía peruana gracias a la productora Black Factory Cinema.

' En un sueño recurrente de mi vida, siempre estoy trabajando para algún maestro del cine alemán, algunas veces era para Fassbinder, y otras para Werner Herzog! Black Factory Cinema me concedió ese deseo al escogerme como uno de los 48 directores que creara un film bajo la guía del legendario Werner Herzog! Solo siento felicidad, gratitud y muchísima emoción!' detallo en sus redes sociales el talentoso hondureño.



Sin duda una experiencia única, según información para llegar a formar parte de los 48 directores electos, se analizaron unas 400 aplicaciones de todo el mundo y posteriormente Black Factory Cinema tomó la decisión.

'Todas nuestras áreas están encaminadas a estimular el fortalecimiento de un lenguaje cinematográfico innovador y auténtico en los nuevos autores, favoreciendo el intercambio entre las cinematografías del mundo' ha explicado la productora en su cuenta de Facebook, agradeciendo a todos por ser parte de un trabajo prometedor.

Jurek quien ya ha tenido reconocimientos internacionales por su trabajo como su presentación en el Festival de Cannes y otros premios de cine en Latinoamérica, es una de las promesas del cine en Honduras y nos sentimos muy orgullosos de que sea parte de la familia Estilo.

categorías