GRUPO OPSA:

Yamaha presenta su nueva motocicleta FZ25

Por

La nueva motocicleta FZ25 de 250 cc de Yamaha cuenta con beneficios exclusivos que serán del completo agrado y satisfacción de los amantes de las motocicletas

08/mar 2018

La compañía japonesa Yamaha junto a los distribuidores Ultramotor y Motomundo presentaron en Tegucigalpa, el nuevo modelo de motocicletas FZ25 de 250 cc en una increíble demostración donde se analizó y explicó los beneficios y características de este nuevo modelo.

Este lanzamiento se realizó en el Salón de Convenciones del hotel Honduras Maya donde la jefa de marca Kathya Marín y el gerente de mercadeo Luis Guzmán dieron a conocer los atributos de la FZ25 y presentaron los diferentes anuncios y spots publicitarios que estarán circulando en los diferentes medios de comunicación.

Esta nueva motocicleta cuenta con un dinamismo excepcional, su expresión aerodinámica y su icónica silueta hacen que posea un ''imagen agresiva'' que reafirma su carácter y su presencia en comparación con otros modelos.

Conoce algunas de las características de la Yamaha FZ25:

-Cuenta con un motor Blue Core que estimula las emociones de las personas. Su fuerza de arranque y su maniobrabilidad la hacen muy segura y definen los pilares de su modelo.

-Incluye un ADN que está basado en la capacidad de respuesta de su motor permitiendo que el viaje se disfrute como un paseo divertido debido al énfasis en la sensación de aceleración.

-Sus frenos tienen una sensibilidad de control fácil y su timón neutral funciona de inmediato de acuerdo a las intenciones del conductor.

-Tiene asientos ergonómicamente separados y tapicería elaborado con esponja seleccionada que se adaptan muy bien al pasajero ofreciéndole comodidad en el viaje

-Su armazón ligera en forma de diamante desde las ruedas hasta el arnés hace que su propio peso se reduzca, permitiendo una maniobrabilidad fácil y ágil, incluso al conducir en tráfico pesado.

Asimismo, al finalizar la presentación, algunos invitados tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de manejo de la FZ25, interactuando con un casco virtual el cual les mostraba las velocidades y las fuerzas de arranque de la motocicleta.

La FZ25 está disponibles en los colores negro, blanco y cyan y puedes encontrarla en los distribuidores autorizados Ultramotor y Motomundo.

categorías