GRUPO OPSA:

¿Taylor Swift y Katy Perry se reconcilian?

Por

Katy ha enviado un obsequio a Taylor para solucionar las diferencias que habían entre ambas

09/may 2018

Todos estamos conscientes de la polémica enemistad que ha habido entre las cantantes de pop Taylor Swift y Katy Perry desde hace ya algún tiempo y es que estas grandes artistas no han estimado en hacer públicas sus diferencias en entrevistas, videos musicales y redes sociales.

Al parecer todo ese resentimiento que había entre ambas ha llegado a su fin y quien ha dado el primer paso ha sido Katy Perry la cual ha enviado a Taylor una caja con una rama de olivo y una carta escrita de su puño y letra en honor al primero concierto su nueva gira.

Así lo hemos visto en la cuenta de Instagram de Taylor donde subió una historia expresando que el detalle la había emocionado mucho.

'Acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado una rama de olivo auténtica. Esto significa mucho para mí' expresó Taylor mientras acompañaba el video con un ''Gracias Katy'' y emojis de corazones.

Si bien, en el video no se ve mucho el obsequio ni la carta algunos usuarios de internet han descifrado las primeras palabras de la carta escrita por Katy: 'Querida vieja amiga. He estado reflexionando acerca de nuestros malentendidos pasados y los resentimientos que pueda haber entre nosotras. Me gustaría aclarar las cosas. Siento mucho...' el resto de la carta es incierto.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes internas del diario The Sun y y el blog de Perez Hilton, Katy no está feliz de que Taylor haya compartido su nota, porque según estas declaraciones ''Esto hace parecer a Katy como la culpable de la enemistad''.

categorías