GRUPO OPSA:

Carlos Kattán y Rozeana Fonseca unen sus vidas en matrimonio

Por

Cercanas amistades y familiares de los novios, fueron testigos de la hermosa ceremonia religiosa de los nuevos esposos.

16/oct 2018

Radiante y luciendo un delicado ajuar en tono ivory, Rozeana Fonseca Rumman camino deslumbrante del brazo de su padre Jorge Fonseca hacia el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa donde la esperaba ancioso su prometido Carlos Kattán Bandy.


La marcha nupcial fue el preludio durante el cual los invitados admiraron a la feliz novia, quien se apresto para ofrecer su mano a su eterno enamorado, mientras el sacerdote Fernando Ibañez, daba la bienvenida a los invitados, quienes fueron testigos del hermoso enlace.


Un ambiente romántico y de regocijo inundó el recinto religioso donde los cantos: Santo Santo, ángeles en este lugar y el Ave María, fueron entonados por el coro Fe y Esperanza, mientras se realizaba la liturgia eucarística.

El altar de la iglesia fue adornada con grandes y masivos arreglos de rosas y otras flores que perfumaron el ambiente, mientras que el pasillo fue decorado con una alfombra roja y un camino de veladoras eterna y bases de vidrio altas y ramas de limonario fresco.


Los novios son hijos de los apreciados Carlos Kattán y Lilybeth Bandy, con Jorge Fonseca y María Victoria Rumman, quienes observaron con evidente emoción la ceremonia en compañia de los padrinos de boda Guilermo y Juanilla Kattán.


Luego de ser declarado 'esposo y esposa' los recién casados salieron del recinto entre aplausos y una lluvia de arroz, como símbolo de prosperidad y abundancia.


Los recién casados y los invitados se trasladaron al Salón Napoleón donde los esperaban una regia celebración....

+ Ingrese aquí para ver más fotografías..

categorías