GRUPO OPSA:

Swarovski celebró Cóctel del Día de la Mujer

Por

La exclusiva casa de cristales consintió a todas sus clientas con un increíble coctel como parte de la celebración del Día de la Mujer Hondureña.

29/ene 2019

Para celebrar el Día de la mujer, Swarovski decidió dedicarle a sus clientas un especial coctel por su día, el cual se llevó a cabo en la boutique que se encuentra ubicada en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, en este la firma recibió de lo mejor a sus invitados con champagne, música y una gran variedad de descuentos en sus productos.

Foto: Revista Estilo

El coctel se realizó los días 24 y 25 de enero, para lograr que sus consumidores aprovecharan de los inigualables descuentos con los que contaba la tienda, los cuales incluían joyas que se encontraban hasta por mitad de precio, así facilitar ese especial regalo por el Día de la Mujer.

Foto: Revista Estilo

Desde las cuatro de la tarde se daba inició al evento, fueron muchas las personas que acudieron al sitio para comprar ese obsequio que enamoraría a su esposa, novia, madre o amiga, fueron muy bien recibidos por el servicio de atención del lugar quienes dieron asesoría para que ese presente fuera sin duda el mejor.

Foto: Revista Estilo

Para complementar una tarde especial, mientras realizabas tu compra podías disfrutar de una deliciosa copa de Champagne, así lograr que tu experiencia en Swarovski fuera todo un éxito. Recuerda que puedes visitar esta boutique en la primera planta del Mall Multiplaza y poder conocer de las colecciones de accesorios de alta gama que están disponibles.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

categorías