GRUPO OPSA:

El maquillaje perfecto

Por

El cita de belleza incluyó, una limpieza previa al makeup para un mejor efecto.

22/ene 2016

Dar a conocer las últimas tendencias en maquillaje fue el obejtivo del evento de belleza que organizó con especial atención la gerencia de mercadeo de la compañia Royal Impex, distribuidora de la prestigiosa marca Elizabeth Arden.

Desde tempranas horas de la mañana, la tienda Elizabeth Arden Store & Spa, fue visitada por las clientas, donde Wendy Martínez, anfitriona del evento y la especialista en maquillaje Lizeth Ordoñez, las atendieron.


La cita personalizada incluyó una limpieza previa y durante la demostración de maquillaje, en la cual se uso labiales, sombras, rubor y delineador, la experta fue explicando sobre las últimas tendencias para un maquillaje perfecto, dependiendo de la ocasión.

Celebrando el Día de la Mujer


Y para seguir consintiendo a las clientas en esta fecha especial, Elizabeth Arden Store & Spa, les ofrece un facial desintoxicante gratis, al comprar productos de la tienda. Los tratamientos son realizados por especialistas capacitados por la marca.


Al visitar la tienda ubicada en la Plaza Moderna, solicita tus sellos gratis para que disfrutes de una agradable esperiencia de belleza para tu piel. Puede hacer su cita llamando a los siguientes telefonos: 2516-2651 / 8796-6387

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías