GRUPO OPSA:

Boda de Gabriel Monterroso y Valeria Zgheibra

Por

Los recién casados están de luna de miel en Europa, donde realizan una gira por varios países.

10/jun 2016

Una noche inolvidable disfrutaron los recién casados Gabriel Monterroso y Valeria Zgheibra, luego de que el padre Luís Anderson de la parroquía de Santa Rosa de Copán, los declaró unidos en matrimonio, ante el altar de la iglesia María, Reina del Mundo.

La elegante recepción se realizó en el salón Napoleón del Copantl Convention Center, donde Valeria, ataviada en un ajuar del diseñador cubano Lázaro y Gabriel abordo de un Corvette de colección hicieron su entrada triunfal, mientras sonaba el tema de la película Spectre de Sam Smith.

Luego de la emocionante entrada de los novios, Omar y Suyapa Monterroso con Issa y Wafa Zgheibra, ofrecieron un brindis por la felicidad de sus hijos.

Los recién casados Gabriel y Valeria junto a sus padres Omar y Suyapa Monterroso e Issa y Wafa Zgheibra, durante el brindis.

Los recién casados Gabriel y Valeria junto a sus padres Omar y Suyapa Monterroso e Issa y Wafa Zgheibra, durante el brindis.
La banda de Jorge Torres y los mix de Dj Blanco pusieron a bailar a los invitados quienes inundaron la pista LED, mientras se divertían tomando selfies.

Rodeados de una atmósfera de felicidad y buenos deseos, los novios junto a los amigos y familiares que llegaron de Guatemala, Estados Unidos, Cánada y Palestina, fueron los protagonistas de una elegante velada que se prolongó hasta el amanecer.

La pareja de enamorados compartió con sus invitados y luego de descansar por unas horas tomaron un vuelo que los llevó a Europa donde realizan una gira por varios países, en su viaje de luna de miel.

+ Ingresé aquí para ver todas las fotografías...

categorías