GRUPO OPSA:

Noche de perlas y encajes para Ivanna Molina

Por

La especial novia fue objeto de varias despedidas de soltera y la última se realizó en la residencia Zummar.

09/jul 2016

San Pedro Sula, Honduras

El anuncio del matrimonio entre Ivanna Molina y el estadounidense Jon Michael Tye, fue motivo más que suficiente para sus amigas le organizaran una alegre despedida de soltera bajo el tema ' Noche de perlas y encajes'.

El especial encuentro se realizó en la exclusiva casa club de Condominios Vizcaya, donde los tonos blanco, rojo y negro, recrearon un ambiente alegre, vibrante y divertido entre las asistentes.

La noche fue propicia para selfies, felicitaciones y también para degustar las delicias que preparó con mucho cariño Irma Molina, madre de la novia.

Vivian Kattán con Valeria y Andrea Monterroso y Sophie Andonie.
La velada se prolongó por varias horas entre amenas charlas y buenos deseos para la futura señora Tye, quien luego de su boda establecerá su residencia en Estados Unidos.

Este fin de semana sus amigas le ofrecieron una tercera despedida de soltera a Ivanna en la residencia Zummar, donde fue finamente agasajada.

Los novios se jurarán amor eterno frente al altar de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, este 16 de julio, mientras que la recepción se realizará en el Copantl Hotel & Convention Center.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías