GRUPO OPSA:

Homenaje a Ciudadanos Ejemplares

Por

Una noche de brindis, buenos deseos y nuevos compromisos para los galardonados.

14/sep 2016

San Pedro Sula, Honduras

Durante un acto muy especial y en el marco del 85 Aniversario de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento 'Ciudadanos Ejemplares 2016'.

Jorge Faraj, presidente de la institución empresarial explicó que esté preciado homenaje es otorgado a quienes han dado su aporte decisivo al desarrollo de San Pedro Sula, en el plano social, económico, educativo, cultural o de la salud.

Por eso en esta ocasión recibieron el galardón cuatro connotados ciudadanos de la sociedad sampedrana, quienes se han distinguido por una herencia de integridad, altruísmo y emprendimiento y a una institución que brinda atención médica.

La presea fue otorgada a Martha Silvia Larach de Canahuati, quién se ha destacado por realizar una labor sileciosa de bondad para los más necesitados durante decadas.

Martha Silvia Larach de Canahuati con sus hijos María Teresa, Martha, Miguel, Jorge, Ruth Marie y Elena.

Martha Silvia Larach de Canahuati con sus hijos María Teresa, Martha, Miguel, Jorge, Ruth Marie y Elena.
En cambio la Liga Contra El Cáncer fue reconocida por ser un faro de esperanza para las personas que son tratadas por este terrible flajelo y el galardón lo recibió el doctor Manuel Maldonado, presidente de la junta directirva.

Por su proyección a favor del ambiente y la literatura recibió galardón el comunicador Rafael Platero, mientras que el empresario Eduardo Ramos, fue distinguido por su espirítu emprendedor y por fomentar la creación de fuentes de trabajo.

Luego de la premiación se ofreció un cóctel, mientras los amigos y familiares felicitaban a los homenajeados por su admirable labor.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

categorías