GRUPO OPSA:

Las Supermodelos, Gisele Bündchen y Adriana Lima, listas para el Super Bowl

Por

Gisele es la fan numero 1 de su marido Tom Bradley. Este año no será la unica supermodel brasileña. Adriana Lima, estará apoyando a su prometido Jualian Edelman

05/feb 2017

Cuando se trata del Super Bowl el domingo, los famosos están tan emocionados como el resto de nosotros.

La supermodel. GiseleBündchen, está en Houston apoyando a su marido Tom Brady quien va en busca del quinto trofeo Lombardi, el segundo en tres años.

Por la mañana, Gisele compartio una foto de su hija Vivian, la niña de cuatro años de la pareja, vistiendo una camisa de Brady´s Little ladies mientras hacían un tour por el estadio NRG de Houston, Texas, antes del gran partido.

Bom dia! Game day! #superbowl #daddyslittlegirl ✨❤️✨?

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 6:03 PST

Además, Hace poco, la supermodelo también compartió una foto de las animadoras de los Patriots, listas para el partido de hoy. 'Ya estamos listos, vamos Tom Brady, vamos Pats', escribió junto a la foto.

We are ready! Let's go @tombrady !! Let's go Pats!!! ✨?✨??

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 12:00 PST

Gisele siempre ha sido una de las figuras más fotografiadas por los medios, y un día como hoy no será la única supermodelo acompañando a su pareja. Adriana Lima, estará atrayendo mucha atención. La supermodelo brasileña, estará haciendo porras a su prometido Jualian Edelman, el wide receiver de los Patriots.

categorías