GRUPO OPSA:

Brian Cullinan y Martha Ruiz vetados de los Oscar

Por

Los ejecutivos seguirían trabajando para PricewaterhouseCoopers pero no volverán a la ceremonia

02/mar 2017

Tras el error de nombrar por equivocación a La La Land como Mejor película de la noche cuando el título gandor del Oscar era para Moonlight, ya hay sanciones para los culpables.

La presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs habría determinado que Brian Cullinan y Martha Ruiz no vuelvan a trabajar para la ceremonia.

Foto: Revista Estilo



Cullinan tenía ya cuatro años entregando los sobres en los premios, según informes. Sin embargo el pasado 26 de febrero todo salió mal, desafortunadamente fue él quién le entregó a Warren Beatty, el sobre que el actor leyó equivocadamente.

La presión de la prensa y la molestia en general de los implicados en el incómodo momento, habría obligado a la presidenta de la Academia a tomar la decisión de revelar a los verdaderos culpables y explicar la sanción a la que serán sometidos.

Foto: Revista Estilo



La decisión de separar a Brian y Martha será de PricewaterhouseCooper, sin embargo su tiempo de trabajo influiría mucho para que la firma les de una segunda oportunidad.

Foto: Revista Estilo

Pero es un hecho que definitivamente ellos no volverán a estar presentes en ningún proceso que involucre los famosos maletines de los Oscar.

categorías