GRUPO OPSA:

Honduras será el escenario de una nueva temporada de Supervivientes

Por

Destacados actores españoles, estárán internados en el caribe hondureño para la filmación de la versión castellana del famoso reality Survivor.

18/abr 2017

Supervivientes realizará una segunda temporada en Honduras, poniendo a prueba las habilidades de varias celebrities de España.

El famoso show de telerealidad español, ya había filmado una temporada en los paradisiácos destinos del país que incluyeron a Cayos Cochinos, Copán entre otras locaciones.

Josep Tomas el director del programa ha confirmado que son 16 participantes dentro de los cuales hay tres parejas que estarán concursando y que habrán momentos inesperados.

El show tiene previsto comenzar el 20 de este mes y estará conducido por el presentador Jorge Javier Vázquez en España junto con su colega Sara álvarez que trasnmitira aquí en Honduras.

La modelo y presentadora española Alba Carillo es una de las más reconocidas que estará participando en el show junto a su madre.

Sin olvidar a otras estrellas que ya se encuentran viajando para llegar a nuestro país.

Al parecer todo el equipo de Telecinco, estaría hospedándose en La Ensenada Beach Resort & Convention Center y la filmación se realizaría en el departamento de Atlántida en el norte de nuestro país.

categorías