GRUPO OPSA:

Así fue el baby shower para Janina Handal    

Por

La nuevo miembro de las familia Handal Pineda nacerá en noviembre, por lo que toda la familia se prepara para recibirla

05/oct 2017

Una esplendida celebración con inspiración primaveral donde el tono rosa prevalecio en la decoración, fue la que Nancy y Rosina Handal ofrecieron en honor a Janina Pineda de Handal, quien se covnertirá en madre muy pronto de una niña, a la que llamaran Nancy Marie, también hija de Andrés Handal.

Fue una tarde entre coches, arreglos florales, juguetes , postres, juegos, emotivas palabras de bienvenida para la primera nieta de los estimados Farid y Nancy Handal.

El decorador Agnes Rivera, recreo una atmósfera en rosa con delicados detalles para el especial festejo al que acudieron cercanas amistades y familiares de las familias Handal Pineda.

El festejo se celebró en el salón Emperador del Copantl Convention Center, El pianista Daniel Ochoa, alegró la celebración. Mientras las invitadas degustaban los exquisitos bocadillos dispuestos para la ocasión.

La celebración se extendió por varias horas entre felicitaciones y finos obsequios para Janina, quien se prepara para recibir a su princesa que nacerá en el mes de noviembre.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías