GRUPO OPSA:

Carlos Campos Fall/Winter 2018-2019

Por

El diseñador hondureño presentó su nueva colección en New York Fashion Week

07/feb 2018

Inspirado en el icónico estilo de Juan Gabriel y recreando la figura del mariachi mexicano, el diseñador hondureño radicado en Estados Unidos, Carlos Campos, presentó en New York Fashion Week su colección para la temporada Otoño/Invierno 2018 - 2019.

Las botas de piel y los abrigos elegantes combinados con camisas de seda y pantalones holgados le dieron el toque minimalista -característico de Campos- a la colección, pero la moderación del diseñador en el uso de las referencias de mariachi fueron el detalle en la colección que presentó en la pasarela. El hondureño captó los elementos gráficos de la chaqueta del ''charro'' mexicano y en detalles mínimos pudimos ver la influencia tomada de esta cultura.

El divo de Juárez ! #carloscampos fall 18 ?by @blklnclothing

A post shared by carloscampos (@carloscamposdesigner) on

Por otra parte el año pasado, el diseñador presentó una colección llamada 'Si yo fuera Maradona', diseños que nos mostraban una perspectiva fashionista inspirada en el glam de la Argentina cosmopolita.

Sin duda Campos es un amante de las culturas latinoamericanas y en cada una de sus colecciones podemos ver esa particularidad que nos muestra lo orgulloso que está de sus raíces latinas sin dejar de lado el ADN hondureño que tanto lo representa.

+ Haz clic aquí para ver parte de la colección

categorías