GRUPO OPSA:

Actor de 'Legalmente Rubia' involucrado en un fatal accidente

Por

Luke Wilson implicado en accidente el cual dejo una persona muerta y dos heridas

15/feb 2018

El actor de Hollywood Luke Wilson estuvo involucrado en un lamentable accidente vehicular en Los ángeles, en donde resultó fallecida, una persona y dos gravemente heridos entre ellos el golfista, Bill Haas.

Según informó el Departamento Policial de Los ángeles, Luke iba en su camioneta cuando fue impactado por otro vehículo que a su vez había sido chocado a gran velocidad por un Ferrari. Los hechos ocurrieron exactamente en el barrio de Pacific Palisades.

El golfista Bill de 35 años y la conductora del BMW, una mujer de 50 años de edad, fueron trasladados a un hospital en estado grave, según han dicho varios medios de comunicación estadunidenses.

Cabe destacar que el detective, Jeff Fischer, dijo a KTLA: 'Puedo confirmar que Luke Wilson conducía el vehículo, un Toyota FJ que viajaba hacia el norte. él no tuvo la culpa, su vehículo simplemente quedó atrapado por el Ferrari. Mientras que por otro lado, el señor Bill Haas era solamente el pasajero en el Ferrari. Aparentemente, por lo que me dijeron, él también está bien'.

Foto: Revista Estilo

categorías