GRUPO OPSA:

Jimmy Kimmel no hablará sobre el acoso en los Oscar

Por

El presentador ha asegurado que este tipo de eventos no están hechos para esa clase de manifestaciones

01/mar 2018

El presentador de televisión Jimmy Kimmel, encargado de conducir la nonagésima entrega de los premios Oscar, ha revelado que no se pronunciará ante los movimientos ''Me Too'' y ''Time's Up'' que han sacudido la industria de Hollywood en los últimos meses.

Kimmel lo afirmó en una entrevista con la periodista Paula Faris de ABC News 'Este espectáculo no se trata de revivir las agresiones sexuales de las personas. Esta ceremonia es para los que han soñado con ganar un Oscar toda su vida, lo último que quiero es arruinar eso''.

Estas declaraciones del conductor han enfurecido a varias personas en redes sociales y es que algunos han tildado al presentador como ''hipócrita'' debido a que en su programa no ha tenido ningún problema con ser políticamente provocativo hablando de temas como la batalla de la salud que enfrenta EUA o casi todo lo que tiene que ver con Trump.

Cabe destacar que en las ultimas ceremonias de premiación que envuelven a la industria cinematográfica se han visto cientos de manifestaciones en contra del acoso y el abuso sexual. En los Los Golden Globe Awards vimos a Oprah Winfrey dar un discurso inspirador acerca del empoderamiento femenino y en los Screen Actors Guild Awards todas las presentadoras fueron todas mujeres.

Debido a todos estos acontecimientos, se tiene una gran expectativa de lo que ocurrirá este proximo 4 de marzo en los premios mas importantes del mundo cinematográfico.

categorías