GRUPO OPSA:

Lauren Jauregui defiende a Fifth Harmony

Por

Durante la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, la comediante Tiffany Hadish hizo una burla sobre el grupo Fifth Harmony y una de sus integrantes responde

22/ago 2018

La noche de los VMA´s 2018, estuvo repleta de mucho drama pero el más escandaloso fue el comentario que hizo Tiffany Hadish, quien elogió a Camilla Cabello por sus nominaciones, pero al mismo tiempo dejó en mal al grupo al que antes pertenecía, Fifth Harmony.

"Camila Cabello está nominada a cinco VMA´s, estoy muy orgullosa de ella y para aquellos que están viendo desde casa, Hola, Fifth Harmony", dijo Hadish.

Claramente la burla que hizo la actriz no la tomaron a bien muchas personas, por esto mismo Lauren Jauregui decidió responderle en su cuenta de twitter.

Foto: Revista Estilo

"Espero el día en el que apoyar a una mujer increíble y exitosa no signifique insultar a otras mujeres increíbles y exitosas. Hay energía y espacio para que todas nosotras coexistamos hermosamente y demos nuestra bendición al mundo con nuestras verdades, historias y talentos individuales", expresó la cantante.

categorías