GRUPO OPSA:

Bienvenida para el nuevo Cónsul de EEUU en Honduras Dana Deree

Por

La encargada de Negocios, de los Estados Unidos, Heide B. Fulton ofrece una recepción de bienvenida en honor al señor Dana Deree, Cónsul General de la Embajada de los EE.UU. en Honduras

21/sep 2018

Heide B. Fulton recibió con un coctel de bienvenida al Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, Dana Deree.

La recepción se realizó en la residencia de la Sra. Fulton y asisiteron representantes del cuerpo diplomático en general.

El nuevo Cónsul General Dana Deree tiene amplia experiencia diplomática. Más recientemente estuvo en Washington, D.C., donde fue director de la oficina que se enfoca en adopciones internacionales.

También tuvo otros puestos en Washington, como Encargado de Asuntos Nicaragüenses y funcionario del Centro de Operaciones del Departamento de Estado.

En el exterior, ha servido en Afganistán, México, Nicaragua, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, y Samoa. Dana también es un veterano militar, sirviendo primero como un Marine enlistado en la Guerra del Golfo y luego como Oficial en las Fuerzas Navales.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías