GRUPO OPSA:

Dolce y Gabbana se dejó conquistar por México

Por

Una explosión de colores y diseños que rindieron homenaje a Frida Kahlo, La Virgen de Guadalupe y la vibrante cultura mexicana de la que Domenico Dolce y Steffano Gabbana, se enamoraron.

19/abr 2018

Esto definitvamente no pasa todos los días y es que el dúo italiano hace historia nuevamente, en esta ocasión con su presentación en el Museo Soumaya en la Ciudad de México.

Domenico Dolce y Steffano Gabbana, Sophia Loren, Angélica Rivera y Carlos Slim, fueron los protagonistas de una velada que parecía salir de aquel estupendo óleo de Frida Kahlo 'Viva la Vida'.

Foto: Revista Estilo

Colores, texturas en amarillos, rojos, rosas, azules y el sello de oro señorial de la marca, confeccionados en suits, vestidos imponentes y accesorios únicos fueron parte del desfile en el museo, dando prueba una vez más de la majestuosidad de sus creaciones.

Los bordados que se combinaron con joyas e imágenes religiosas en esta ocasión se traducen a todo lo que México abraza como suyo y por lo que ese país es conocido en el mundo.

Foto: Revista Estilo

Dolce & Gabbana, considerando la demanda por sus piezas en este país azteca, tomó la iniciativa de producir un show que sabían iba a superar expectativas, después de su desfile Alta Moda en New York y Alta Sartoria en Miami, para continúar con su viaje al sur del continente americano.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del desfile

categorías