GRUPO OPSA:

Artistas hondureños también asistirán al cumpleaños de Rubí  

Por

La historia de una familia mexicana que decidió hacer pública la invitación en Youtube para los 15 años de su hija adolescente ya tiene 1.2 millones de personas que han aceptado asistir al evento y varios artistas hondureños ya se suman a la lista.

08/dic 2016

Pilo Tejeda, Nono el Bohemio, Keneth Melhado entre otros famosos han vuelto tendencia un video en Facebook aceptando la invitación para asistir a los 15 años de Rubí.

La historia de la familia mexicana que planea la fiesta de 15 años de su hija en la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosi ha causado sensación el los famosos hondureños.

La celebración programada para el 26 de este mes, se ha convertido en tema popular en Honduras, después de que el señor Crescencio Ibarra padre de la adolescente hiciera pública una invitación en Youtube para quiénes desearan ir a la fiesta.

Pilo Tejeda creador del hit 'Sopa de caracol' es el primero que aparece en la filmación casera invitando a todos para que se unan.

Marco Orellana (Nono) integrante del grupo Los Bohemios es el segundo, se acerca a la cámara, toma una guitarra y asegura que el también acepta la invitación y así se suman otras personalidades destacadas.

¿Quiénes asistirán?

Las autoridades han decidio incrementar el dispositivo de seguridad en la comunidad a la espera de una macrofiesta de más de un millón de asistentes.

Gael García Bernal, Lupillo y Larry Rivera son algunas estrellas mexicanas que también se han pronunciado al respecto.

Por su parte Rubí Ibarra García ya es toda una celebridad en México y como cualquier jovencita de su edad, se encuentra muy emocionada por la llegada de su cumpleaños número XV.

A continuación te compartimos el popular video de una cuenta de contenido diverso de Facebook

categorías