GRUPO OPSA:

Lady Gaga y el Príncipe William juntos por la salud mental

Por

La cantante y el hijo de la princesa Diana están juntos para una campaña encaminada a conversar sobre las enfermedades mentales y el tabú que rodea estos padecimientos

18/abr 2017

Las redes oficiales del Príncipe William y Lady Gaga han hecho pública una video llamada donde ambos discuten la problemática de las enfermedades mentales en el mundo y cómo estan aún estigmatizadas.

Todo se trata de una campaña positiva para la organización Heads Together donde, El Príncipe junto con su hermano y la Duquesa de Cambridge han estado trabajando desde hace un tiempo.

Con el objeto de llegar a concientizar a más personas ahora Gaga se une a este proyecto, conversando sobre su lucha para contrarrestar la depresión y ansiedades, destacando que todos debemos hablar sobre las enfermedades mentales sin temor.

El Palacio de Kensigton ha divulgado en su cuenta de Twitter la conversación entre Gaga y Guillermo vía FaceTime.

En la conversación la cantante pop inicia saludando al miembro de la Familia Real

'¡Hola Príncipe William! Estoy muy agradecida de poder hablar contigo. Soy una gran admiradora de todo lo que estás haciendo en Heads Together. Me recuerda lo mucho que me cambió la vida cuando mi salud mental empezó a mejorar'

William le contesta: '¡Hola Lady Gaga! Harry, Kate y yo sentimos que es un tema muy importante. Con el paso de los años y toda nuestra labor humanitaria, hemos llegado a la conclusión que muchas de las situaciones con las que nos encontrábamos tenían como raíz los problemas de salud mental, desde los veteranos de guerra a las personas sin techo o las adicciones'.

La estrella también describe como es su lucha diaria con el problema
'Hay mucha vergüenza vinculada a las enfermedades mentales por lo que sientes que hay algo erróneo en ti, piensas: 'Oh Dios mío, mira todas las cosas maravillosas que tengo, debería estar feliz'. Pero yo no puedo evitar levantarme por la mañana cansada, triste, llena de ansiedad, y por lo tanto, incapaz de pensar en todas esas cosas. Es algo que forma parte de mí y no pasa nada por ello'.

La conversación de ambos termina con el objetivo principal, invitar a todas las personas que padecen este tipo de enfermedades a pedir ayuda, hablar sobre ello y por su puesto generar conciencia en la población.

Te compartimos la videollamada por FaceTime aquí:



categorías