GRUPO OPSA:

Famosos apoyando a Keaton Jones

Por

A causa del bullying que sufre en su colegio la madre de Keaton graba un video en su cuenta de Facebook y los famosos se unen para apoyarlo

11/dic 2017

Desgraciadamente el bullying parece nunca acabar y muchos niños en el mundo todos los días sufren constantes amenazas, insultos, agresiones, maltrato verbal o físico. En las últimas, se ha vuelto viral un video que publicó en Facebook Kimberly Jones madre de un joven estudiante que sufre de acoso en su escuela.

'Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos', solo es parte de las conmovedoras palabras que expresa entre lágrimas Keaton Jones en el video, que su madre grabró dentro del auto. A raíz de su valentía al grabar lo que está sufruendo, muchos famosos le enviaron mensajes en muestra de apoyo a traves de sus redes sociales.

Actores como Chris Evans o Mark Ruffalo le envían su apoyo a traves de su Twitter, y el actor que interpreta a Capitán América le hace una invitación para que él junto con a su mamá vayan a la premier de Avengers. Otros famosos como Jennifer López, Katy Perry, Snoopdog que expresó que en él tiene un amigo.

categorías