GRUPO OPSA:

Nick Jonas y Demi Moore ¿Son novios?

Por

Varios medios estadunidenses afirman que podrían ser pareja

10/ene 2018

Nick jonas y Demi Moore podrían llegar un año de ser pareja, pero de momento solo es un rumor, pero según la revista Radar Online, habrían empezado su relación en la pasada primavera, una fuente dijo a la publicación que fue la propia hija de Moore quien los presentó.

La fuente dijo, 'Rumer sabe que a Demi le atraen los chicos más jóvenes, y pensó que, dado que Nick está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, podría haber una conexión amorosa. Se llevan bien, y ahora Demi y Nick se están conectando'.

Moore ya ha estado casada en tres ocasiones, Freddy Moore fue el primero, después con Bruce Willis, padre de sus tres hijas y por último con Ashton Kutcher. Del mismo modo, Nick se ha visto relacionado con mujeres mayores que él como la actriz Kate Hudson.

Demi fue quien tomó la decisión de mantener todo en secreto, por su experiencia con su ex novio, Ashton Kutcher. Por otro lado, la diferencia de edad entre Moore y Jonas no sería ningún problema para ambos afirmó la fuente, 'Nick es el hombre más joven de Demi hasta el momento, pero es uno de los tipos más maduros con los que ha estado'.

categorías