GRUPO OPSA:

María del Rosario Selman-Housein

Por

Una profesional eficiente, organizada, empredendedora y vanguardista

30/ene 2018

Ser la CEO de Grupo Financiero del País, no es una tarea fácil, pero María del Rosario Selman-Housein, una profesional eficiente, organizada, empredendedora y vanguardista cada día representa un reto, el cual afronta con una aptitud positiva, ya que su sensiblidad humana ha trasendido a lo financiero, social y comunitario, al ser una persona de grandes valores.


Ella es la presidenta ejecutiva de Banco del País Honduras, grupo que pertenece a Corporación Banco Industrial de Guatemala desde 2007. Su experiencia laboral registra su desempeño para Banco Cuscatlán de El Salvador, Aval Card S.A. y Banco y Seguros Cuscatlán de Honduras.


La licenciada Selman estudió Ciencias Jurídicas y Sociales con orientación en Derecho Mercantil en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH. Posteriormente cursó una Maestría en Mercadotecnia y Negociación Internacional en la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC. Y para completar sus conocimientos profesional tomó un Diplomado de Alta Dirección Bancaria del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM.

María del Rosario Selman-Housein

categorías