GRUPO OPSA:

In love with Timothée Chalamet

Por

Las 10 cosas que no sabías del nuevo crush de Hollywood

07/feb 2018

Desde su participación en 'Call Me By Your Name' y "Lady Bird", el actor estadunidense, Timothée Chalamet, se ha convertido en la nueva revelación de Hollywood, a parte que podría hacer historia en los próximos premios Oscar, los cuales se realizarán este 4 de marzo.

El actor de 22 años, se ha convertido en el favorito de Hollywood, hasta el momento, ha ganado casi todos los premios por los que ha sido nominado (19 estatuillas en total) y ya es favorito para ganar el Oscar al Mejor Actor.

¿Pero quién es Timothée Chalamet? y ¿Por qué todos están hablando de él? Nosotros te traemos las 10 cosas que no sabías de Timothée Chalamet:

1. Timothée nació el 27 de diciembre de 1995, en Nueva York, Estados Unidos.

2. Inició su carrera profesional realizando cortometrajes antes de aparecer en la aclamada serie de televisión Homeland. Realizó su debut cinematográfico en el drama Men, Women & Children de 2014 lo vimos en Insterstellar (era el hijo de Matthew McConaughey). Asimismo, como un joven James Franco en Retales de una vida (Pamela Romanowsky, 2015), así como en La Ley y el Orden.

3. Chalamet proviene de una familia de actores, es el nieto del guionista Harold Flender, además, creció viendo a su mamá triunfar en Broadway como bailarina.

via GIPHY

4. Trabajó para Woody Allen, en la película "A Rainy Day in New York" durante el 2017. También compartió escenario con Selena Gomez y Elle Fanning.

5. Estudió en la academia de artes, Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts, donde fue compañero y novio de Lourdes León, hija de Madonna.

via GIPHY

6. Antes de ser actor, Timothée soñaba ser un futbolista profesional.

7. Lleva hasta el momento 46 nominaciones, entre ellas a los Golden Globe 2018, SAB y Spirit Awards, la British Academy Film Awards (BAFTA), los Oscar.

8. Su actor favorito es Gary Oldman.

9. Tuvo que aprender a tocar piano en muy pocas semanas para la película "Call Me By Your Name".

via GIPHY

10. El actor domina tres idiomas, inglés, francés e italiano.

Haz click para ver la galería de imágenes de Timothée Chalamet

categorías