GRUPO OPSA:

Francia Raisa habla del sufrimiento tras donarle su riñón a Selena Gómez

Por

Reveló todas las dificultades que tuvo que pasar post-cirugía

19/feb 2018

La actriz Francia Raisa habla de lo difícil que fue su recuperación después de donarle uno de sus riñones a su mejor amiga Selena Gomez, durante una entrevista en el programa de Harry Connick Jr. compartió toda su experiencia.

Raisa reveló que no pudo cambiarse de ropa sola durante dos meses después de la cirugía, la propia actriz de 29 años dijo en la entrevista, 'Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder'.

Y añadió refiriéndose a Selena, "y ella está ganando algo que su cuerpo necesitaba. Entonces ella se levanta y lo hace de inmediato y tuve un momento difícil."

Francia también expresó en el programa que no podía moverse sin que alguien le ayudara durante dos meses, según se lo indicó el médico lo que fue realmente muy difícil para ella, ya que se considera una persona muy activa.

Asimismo, manifestó que la cirugía fue en total privacidad y por eso decidieron revelar la noticia unos meses después, "Nuestra cirugía fue en junio, nuestros fanáticos no se enteraron hasta septiembre… Queríamos esa privacidad. Fue una gran cirugía."

categorías