GRUPO OPSA:

Chanel potencia su estrategia digital junto a Farfetch

Por

El líder mundial en el universo del lujo se une al líder mundial en la venta de moda online para cambiar la experiencia de E-commerce en el mundo de la moda

19/feb 2018

El líder mundial en el universo del lujo se une al mentor de la venta de moda online para cambiar la experiencia de E-commerce en el mundo de la moda.

La tecnología ha revolucionado el mundo de la moda en todos los aspectos, el Retail y E-commerce está en su máximo apogeo y actualmente Chanel se ha dado cuenta de ello. Debido a esto ha decido unirse Farfetch para innovar la experiencia de compra de sus clientes a pesar de su creencia tradicional que dictaba que la emoción de sus colecciones solo se podía transmitir en sus boutiques.

Foto: Revista Estilo

En una entrevista para Women's Wear Daily, Bruno Pavlovsky, presidente de la división de moda de Chanel ha expresado que "Con la nueva generación de consumidores en camino y el avance de lo digital, era el momento adecuado para anticiparse a los cambios y enriquecer el servicio al cliente incorporando las últimas herramientas digitales".

Con esta colaboración la casa de modas francesa Chanel espera convertir la experiencia ''boutique'' en algo mucho más fuerte, utilizando una tecnología única desarrollada por Farfetch creando recorridos en realidad virtual inimaginables para sus clientes.

¡En hora buena Chanel!

categorías