GRUPO OPSA:

Rihanna enfrenta a Snapchat debido a su encuesta: ¿Prefieres abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown?

Por

Rihanna no se ha quedado callada y ha llamado a sus seguidores a que borren su cuenta de Snapchat

16/mar 2018

Después del inadecuado juego que la famosa aplicación Snapchat publicaba la semana pasada a través de un anuncio -completamente lamentable- en el que daban a escoger entre 'abofetear a Rihanna' o 'golpear a Chris Brown', la cantante Rihanna ha salido a defenderse en las redes sociales y ha dicho a sus fans que desertan de dicha aplicación.

Foto: Revista Estilo

Este juego causó descontento en los usuarios de dicha red social y sobre todo a la cantante, debido que la publicación era una clara referencia a la violencia que sufrió por parte de su antigua pareja, Chris Brown.

Las declaraciones fueron publicadas por Rihanna en su Instagram Stories, donde la artista aseguraba 'Ahora SNAPCHAT ya sabes que ya no eres mi app favorita. (...) ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica! Pienso en todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado... ¡Nos has abandonado!''

Seguidamente Rihanna hacía un juego de palabras entre 'app' y 'apology' pidiendo a los usuarios que borren la aplicación.

Foto: Revista Estilo

Por su parte Snap Inc. ha lamentado lo sucedido mediante una entrevista que un portavoz de la empresa concedió a CNN ''Este anuncio es repugnante y nunca debería haber aparecido en nuestra app. Lo sentimos mucho por haber cometido el terrible error de que se colara en nuestro proceso de revisión'.

En el último mes Snapchat ha experimento un decrecimiento en sus seguidores y en su economía, debido a su más recientes actualizaciones y seguramente este incidente le costará más caro a la aplicación

categorías