GRUPO OPSA:

Con un flashmob el diseñador Marc Jacobs propone matrimonio a su novio

Por

El divertido y tierno momento quedo grabado en un video que el diseñador subió a sus redes sociales

06/abr 2018

El diseñador estadounidense Marc Jacobs se ha comprometido con el modelo Char Defrancesco en el restaurante de comida mexicana ''Chipotle'' de la ciudad de Nueva York y el internet se ha vuelto loco pues ha sido una pedida de mano fuera de lo común.

Y es que normalmente vemos a los famosos con sus propuestas de matrimonio en la playa o en Paris a la sombra de la Torre Eiffel, pero Marc ha decidido estar rodeado de tacos y burritos para hacerle esta importante propuesta a su enamorado.

La promesa de amor ha quedado marcada en un video que el mismo diseñador ha subido a su cuenta de Instagram, en el que podemos ver como la pareja está tranquilamente comiendo, cuando de repente comienza un flashmob con la famosa canción KISS del cantante y compositor Prince sonando de fondo, para finalizar con Marc de rodillas frente a Char haciendole tan trascendental pregunta.

El video finaliza con un bonito abrazo entre ambos y un gracioso comentario de alguien diciendole a Charly ''Ya puedes seguir comiendo tu burrito''.

No cabe duda que la boda entre Marc y Char será una de las más esperadas este año y obviamente contará con una recepción y una ceremonia de lujo.

¡En hora buena Marc!

categorías