GRUPO OPSA:

Diego Boneta saldrá en la película Terminator

Por

El mexicano tendrá un papel importante al lado del famoso actor Arnold Schwarzenegger

11/abr 2018

El actor mexicano, Diego Boneta, va en ascenso y cada día se va abriendo camino en Hollywood, ya que esta vez compartirá escenas con el actor estadunidense Arnold Schwarzenegger en la famosa saga cinematográfica "Terminator", según ha informado el diario "The Hollywood Reporter".

Cabe destacar que Diego de 26 años, ya ha participado en producciones estadunidenses como en la serie de ABC Family, Pretty Little Liars, donde interpretó a Alex Santiago, asimismo de Drew Boley en la película La era del rock (Rock of Ages), donde compartió escena con Tom Cruise.

Además, Boneta protagoniza la tan esperada serie de Netflix y Telemundo sobre la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, la cual es dirigida por Natalia Beristáin y Humberto Hinojosa, su estreno será este próximo 22 de abril.

El director que esta encargo de la cinta es Tim Miller, quien también dirigió la película 'Deadpool' en el 2016. Para esta nueva entrega cuyo título no está confirmado, pero si parte del elenco que aparecerá junto a él y Schwarzenegger esta Linda Hamilton con su personaje de Sarah Connor y la actriz Mackenzie Davis quien interpretará a una asesina.

La nueva película de Terminator se estrenará hasta el próximo año, para ser más específicos el 22 de noviembre de 2019 donde podrán disfrutar del roboot en los cines de todo el mundo.

categorías