GRUPO OPSA:

Lyam Payne conversa con Estilo sobre 'Familar'

Por

El artsita inglés se juntó con J Balvin para un explosivo hit con alto sello latino que promete conquistar todos los charts mundiales

23/abr 2018

Lyam Payne se vuelve 'Familiar' en Latinoamérica y es que el talentoso cantante británico ha conversado en exclusiva con Estilo sobre su nueva producción gracias a Universal Music.

Payne presentó junto a J Balvin el sencillo 'Familiar', que nos trae de vuelta el R&B, los sonidos retros y claro la rumba latina que no puede faltar.

Al preguntarle como fue posible esta colaboración con el colombiano, el nos respondió: 'Me encanta que Balvin haciendo algo global, lo llamé en el momento correcto y estambamos listos para trabajar y nos conectamos de inmediato. Estoy muy feliz con lo que resultó'.



Para la producción del video el equipo se juntó en Miami y según nos comentó el ex integrante de One Direction estará listo en un par de semanas.

Su álbum estará próximo a salir en el verano por lo que quisimos saber si incluirá un tour por Latinoamérica, 'espero tener mi propio tour pronto por Latinoamérica eventualmente, su gente nos apoyó muchísimo, tengo muy buenos recuerdos con One Direction así que estoy muy agradecido por todo lo que se pueda venir para cuando esté por alla', expresó.



Sobre su posible reunión con One Direction, de la que se rumora, podría tenerse fecha el intérprete de For You, nos asegura que aún falta tiempo para eso, 'con One Direction pues si esatmos muy emocionados con el futuro, pero ahora mismo cada uno está enfocado en sus proyectos y probablemente la reunión sea posible de aquí en un par de años'.

Sound #Familiar? Coming Friday @jbalvin ?

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on



Tras su reciente exito con Rita Ora con el soundtrack de Fifty Shades Freed, no cabe duda que Lyam vive su mejor momento y asegura estar más feliz que nunca, 'me divertí mucho cuando estuve en el estudio junto a Rita Ora y la verdad estoy muy contento con todo lo que resulto en la producción de For You'.

Con su irresistible acento británico también nos dejó claro que aún no domina muy bien el Español pero que está interesado en aprenderlo y que está 'trabajando en el acento' 'Puedo decir hola y qué tal, indica'.


Para finalizar la entrevista Lyam nos reitera que se siente muy agradecido con sus fans en América Latina:

'La verdad es que quiero darles las gracias a todos en Latinoamérica, por como nos apoyaron en su momento tanto a mí como a los chicos y espero estár pronto por allá'

Entrevista vía Universal Music

categorías