GRUPO OPSA:

Kylie Jenner y Selena Gomez se reencuentran en la MET Gala 2018

Por

Tras cuatro años de haber terminado con su amistad Selena y Kylie fueron fotografiadas juntas en la Met Gala 2018

08/may 2018

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians Kylie Jenner y la ex estrella de Disney Selena Gómez fueron fotografiadas juntas en la alfombra de la Met Gala 2018 y esto dejó sorprendido a todos sus fans pues en el 2014 inesperadamente terminaron la amistad que habían tenido durante mucho tiempo .

La fotografía de las celebrities apareció en Twitter y se les puede ver a ambas sonriendo demostrando que ya no hay rencores entre ellas y que las diferencias que pudieron existir en el pasado llegaron completamente a su fin.

Foto: Revista Estilo

Durante todo este tiempo ninguna de las dos hablaron sobre el motivo de su separación, pero, algunos rumores dictan que fue debido a la relación de Selena con Justin Bieber.

Segun TMZ, en aquel entonces, Kylie junto a su hermana Kendall también eran amigas del intérprete de Sorry y compartían mucho tiempo juntos lo que ocasionó que Selena llegara a considerar a las Jenner como malas influencias para su novio.

Foto: Revista Estilo

Por esta razón Selena terminó con la situación dejando de seguir a Kylie en las redes sociales y desde entonces no volvieron a ser vistas juntas hasta ahora.

categorías