GRUPO OPSA:

Heidi Klum confirma relación con integrante de la banda Tokio Hotel

Por

La famosa modelo ha iniciado una relación con el bajista de la banda alemana Tokio Hotel

17/may 2018

En la alfombra roja de la Gala amfAR 2018 dentro del Festival de Cine de Cannes, la famosa modelo y juez de America's Got Talent, Heidi Klum, confirmó su relación con el integrante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz.

Ambos aparecieron en la red carpet transmitiendo una inmensa felicidad en sus rostros mientras caminaban tomados de la mano, adorablemente juntos, el uno cerca del otro y posando ante los fotógrafos del evento.

Foto: Revista Estilo

Heidi utilizó un increíble vestido blanco del diseñador Zuhair Murad en el que destacaba un escote pronunciado en los hombros y espalda, mientras que Tom vistió un traje totalmente negro que hacía un buen contraste con el atuendo de su nueva novia.

Cabe destacar que ambos tienen una gran diferencia de edad pues la modelo tiene 44 años y el músico está por cumplir 29 años.

Los rumores de su relación iniciaron hace algunos meses cuando el portal Just Jared informó que la pareja había sido vista juntos por primera vez en marzo de este año y varias fuentes que asistieron al festival aseguraron que Klum y Kaulitz fueron vistos besándose un día antes del evento fuera de su hotel.

categorías