GRUPO OPSA:

Paulina Rubio estrena su nuevo sencillo Desire (Me Tienes Loquita)

Por

Este nuevo tema musical es una colaboración junto al cantante de género urbano Nacho

25/may 2018

La cantante mexicana de mayor proyección internacional, Paulina Rubio, en colaboración con el cantante venezolano Nacho, ha estrenado su nuevo sencillo musical ''Desire (me tienes loquita)'' el cual es un adelanto del nuevo trabajo discográfico de la ''chica dorada''.

Esta nueva canción ha sido producida por Mauricio Reginfo y Andrés Torres en sus estudios de Los ángeles y marca el regreso de Paulina a la escena musical después de algunos años de ausencia que había utilizado para trabajar en proyectos como The X Factor Estados Unidos.

El ritmo que tiene la canción es una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urban, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible de la diva del pop latino

El sencillo fue estrenado junto a un videoclip rodado en la ciudad de Miami y en él se puede ver a Paulina y a Nacho cantando y bailando en una fiesta. El audiovisual fue dirigido por Ernesto Riadigos y producido por Alejandro Pérez.

Sin duda no había combinación de hit makers más explosiva para poner ritmo al mundo en los próximos meses, ¡Enhorabuena Paulina!

categorías