GRUPO OPSA:

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra son novios!

Por

Según algunas fuentes la nueva pareja fueron vistes el pasado fin de semana muy alegres y amorosos asistiendo a varias actividades

30/may 2018

Según informes del medio de comunicación Us Weekly el cantante estadounidense Nick Jonas ha empezado una relación con la actriz hindú Priyanka Chopra y en honor al Memorial Day pasaron todo el fin de semana juntos.

Nick y Priyanka fueron vistos el sábado disfrutando del show Beauty and the Beast Live en el Hollywood Bowl y después se les vio en el juego de los Dodgers en Los ángeles según una fuente de Us Weekly quien afirmo que los ahora novios estuvieron hablando muy cerca, sonriendo muy felices disfrutando de su pequeña cita.

With the lovely @priyankachopra in our @ralphlauren looks for the #metgala2017

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

La pareja quienes tienen 10 años de diferencia se están cortejando desde hace ya un tiempo pues en el 2017 se les vio llegar juntos a la MET Gala, aunque ellos aseguraban que fueron solo como amigos muchas personas informaron que los vieron saliendo juntos de una forma muy cariñosa.

Al parecer después de estar muy interesados el uno del otro por un buen tiempo, han decidido darse un oportunidad y empezar una tierna y bonita relación.

categorías