GRUPO OPSA:

El divertido momento de Robert Schneider en Toncontín  

Por

El actor estadounidense estuvo de visita en Honduras recientemente y fue protagonista de un gracioso momento en Toncontín, mientras un funcionario daba una entrevista

07/jun 2018

Rob Schneider estuvo de visita el pasado fin de semana en Honduras, su estadía se realizó en la base aérea 'José Enrique Soto Cano' (Palmerola) donde visitó al grupo de militares estadounidenses y fue partícipe de un evento especial.

El actor de The Hot Chick, Gígolo por Accidente, No te metas con Zohan y The Animal, al parecer disfrutó de su estadía y agradeció a todos por un agradable momento en tierras nacionales.

Ya en el Aeropuerto Internacional de Toncontín ocurrió una escena que se ha convertido en trending topic en las redes sociales.

Los periodistas asignados en la terminal entrevistaban a un funcionario público mientras el pasó detrás de la toma, con un gesto divertido de imprevisto y al percatarse los comunicadores de quien se trataba le entrevistaron. Con su particular carisma comentó lo encantado que se sintió de estar en nuestro país.

'Es mi primer visita a Honduras, es un país de gente hermosa y agradable, donde se come rico, me encantó'

Schneider se une a la lista de otros famosos como Catherine Zeta Jones, Michale Douglas, Gordom Ramsay que han visitado nuestro país.

categorías