GRUPO OPSA:

Brad Pitt niega permiso a su ex Angelina Jolie

Por

El divorcio entre Angelia Jolie y Brad Pitt cada vez se torna más tenso, en esta ocasión poniendo en disputa las actividades de sus hijos

20/jun 2018

Sabemos que actualmente la actriz estadounidense Angelina Jolie está filmando la segunda parte de la película de Disney, Maléfica y en esta ocasión -como sucedió en el 2014 cuando su pequeña hija Vivienne hizo un breve cameo en la película- la famosa actriz quería que dos de sus hijos participaran en esta secuela, sin embargo, a su padre Brad Pitt no le ha gustado la idea.

Según una fuente consultada por la revista Us Weekly el también actor y padre de los pequeños se ha negado completamente y no ha permitido que sus hijos aparezcan en esta producción debido a que considera que sus hijos están siendo utilizados.

''Brad Se niega a que Shiloh y Knox aparezcan en Maléfica 2. El considera que los niños están siendo utilizados como peones por su madre'' aseguró la fuente.

Foto: Revista Estilo

Cabe mencionar que hace tres semanas Angelina quería trasladarse junto a sus hijos a la ciudad de Londres por las grabaciones de la película, sin embargo en ese entonces Brad también se negó, argumentando que no era justo ni para él ni para los pequeños

Aun no se sabe en qué términos quedará el divorcio de ambas celebridades pero según sus abogados actualmente se están deliberando los detalles de la custodia de sus seis hijos.

categorías