GRUPO OPSA:

Rihanna visita Barbados para ser la dama de honor de su amiga

Por

La cantante fue la sensación en la boda de su amiga de la infancia, Sonia Alexander, ella lució elegantemente esplendida con un vestido azul.

20/ago 2018

Rihanna es una de las celebridades del momento aunque tiene una agenda bastante apretada por sus numerosos trabajos, la cantante decidió darse un descanso y dedicárselo a una de sus mejores amigas de Barbados, en esta ocasión RiRi fue dama de honor en la boda de Sonia Alexander.

Rihanna conoce a Sonia desde que tienen once años de edad, a pesar del tiempo y que la artista se haya vuelto tan popular siguen siendo muy buenas amigas, la intérprete de Umbrella también estuvo en su fiesta de soltera, y por su cuenta de Instagram compartió lo que fue este preciado momento.

En las fotos la celebrity luce un vestido azul rey de manga corta con volantes, este atuendo tenía un escote seductor y era de corte de sirena, lo acompañó con un maquillaje de sombras cafés y doradas, para darle un toque más a tono uso un delineador azul, y para terminar su look se recogió el pelo en una coleta baja haciéndola ver increíble.

Foto: Revista Estilo

La también actriz estuvo compartiendo con todos los invitados, ella como las demás damas de honor subieron fotos de lo que fue esta fiesta, donde la barbadense estuvo bastante feliz de acompañar a su amiga en este día tan especial como lo es una boda.

A model presents a creation from Rihanna during the Savage X Fenty event in New York City, U.S., September 12, 2018.

categorías