GRUPO OPSA:

Heidi Klum revela que rechazó a Drake

Por

La súper modelo explicó durante el show de Ellen DeGeneres, que ella rechazó al cantante cuando intentó conquistarla a principios de año.

12/sep 2018

En el mes de febrero la modelo visitó el programa de Ellen DeGeneres, ahí participó en el juego de 'Who'd you rather?' ('¿A quién preferirías?'), en el cual debería de escoger el hombre que más le atraía, entre los candidatos se encontraba Drake y Heidi lo escogió varias veces.

'No creo que nadie pueda superar a Drake', expresó entonces DeGeneres. Sin embargo cuando la pusieron a escoger entre el cantante y Joaquin Phoenix, fue cuando ella prefirió al actor, dejando de lado al intérprete de One Dance entre los rechazados.

Foto: Revista Estilo

Ahora en un nuevo capítulo del show de Ellen, Klum volvió a ser invitada y ella reveló que el cantante le estuvo enviando mensajes, pero ella lo rechazó ya que el mismo día cuando jugo con Ellen conoció a su actual pareja Tom Kaulitz.

'Lo siento Drake, pero te dormiste y perdiste. ¿Sabes lo que quiero decir? Simplemente llegó una semana tarde…', lamentó Heidi Klum, explicando también que un amigo en común le dio su número a Drake para que la invitara a salir.

categorías