GRUPO OPSA:

Rihanna es nombrada embajadora de Barbados

Por

La cantante ahora tiene un nuevo título, pues el gobierno de Barbados la nombró como su embajadora.

21/sep 2018

Rihanna es una mujer polifacética, sus primeros éxitos han sido con la música donde se ha posicionado como una de las mejores, luego se lanzó al mundo del maquillaje y de la moda creando su firma "Fenty", además de ser nombrada como una gran influencia en redes sociales.

Aunque la cantante ha tenido bastante reconocimientos por su carrera, ella siempre ha mantenido su humildad, y a pesar que desde hace algún tipo vive en Estados Unidos, Riri no ha olvidado sus raíces, pues la artista nació en Barbados, cuando tiene espacio en su ajetreada agenda se va a su querido país.

Por este motivo el gobierno de Barbados le ha otorgado el reconocimiento de ser 'Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria' y esta posición le da la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión en la isla.

Esto no es el primer nombramiento que recibe de su país, en el 2008 se convirtió en una de las embajadoras culturales de Barbados, con este cargo la empresaria tenía el trabajo de promover el turismo de su país. La primer ministro Mia Amor Mottley, explicó que se sentían muy honrados con tener a Rihanna ya que ella ha ayudado mucho en la isla.

categorías