GRUPO OPSA:

Ashley Chinchilla la hondureña que trabaja en la NASA

Por

La catracha Ashley Chinchilla, quien estudió en la U.S Army para ser físico nuclear, ahora es una destacada hondureña que trabaja en la NASA.

24/sep 2018

Ashley Chinchilla tiene 25 años de edad, a pesar de ser muy joven, ella ya forma parte del equipo de la NASA, específicamente de la Sonda Parker, la cual estará siendo enviada a la corona del sol, esta sería la primera vez que se llega tan cerca al sol, lo cual permitirá realizar varios estudios de astrofísica.

Ver esta publicación en Instagram

Parker Solar Probe spacecraft ? #workflow

Una publicación compartida de Ashley Chinchilla ?? (@ashleychinchilla) el

"Tal vez uno de mis mayores logros en la vida. De principio a fin, tomando entre 5 y 7 clases a la vez, completé mi licenciatura en Tecnología de Ingeniería de Energía Nuclear en 18 meses con un GPA de 3.7. Continuaré mi MBA en enero de 2019. Además, estoy buscando obtener un segundo título en Ingeniería Industrial. El objetivo final es un doctorado", expresó Ashley en una publicación.

Chinchilla estudió en la U.S Army para ser físico nuclear, es graduada de la universidad "Thomas Edison State University", entre sus planes esta seguir alcanzando más sueños, por lo tanto pretende seguir estudiando hasta obtener un doctorado y así seguir enorgulleciendo a los hondureños.

categorías